Di Grassi, desclasificado en Berlín

Lucas di Grassi fue desclasificado después de ganar el ePrix de Berlín por modificaciones ilegales realizadas a su alerón delantero, dejando al triunfo en manos de Jerome D’Ambrosio y al brasileño sin el liderazgo del torneo.

Después de haber dominado de punta a punta y con gran contundencia para alcanzar la que hasta hace un rato era su segunda victoria en la categoría, di Grassi se quedó con las manos vacías en el aeropuerto Tempelhof de Berlín.

El auto del equipo Audi Sport ABT fue encontrado con modificaciones en el alerón delantero que no corresponden con el reglamento técnico de la Fórmula E.

Di Grassi había logrado una ventaja de 17 puntos en el campeonato sobre Nelson Piquet Jr. tras la victoria, pero ahora cayó al tercer puesto del certamen, donde su compatriota, quien finalizó cuarto la carrera, es el nuevo líder con dos puntos sobre Sebastien Buemi, segundo, y diez respecto a di Grassi.

D’Ambrosio, en tanto, se convirtió en el séptimo ganador diferente de la categoría sobre ocho fechas disputadas hasta ahora en su campeonato inaugural.

Al conocer la noticia, di Grassi escribió en su cuenta de Twitter disparando contra Piquet Jr. y Sebastien Buemi, asegurando que va a "patear sus traseros" en la pista.

La acción de la Fórmula E continuará el 6 de junio en Moscú, Rusia.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Berlín ePrix
Sub-evento Carrera sábado
Pista Berlin Tempelhof Airport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas di grassi