Durán se une a Trulli en Fórmula E

Motorsport.com puede revelar que Salvador Durán estará a Trulli en Fórmula E para la segunda temporada de la categoría eléctrica.

El Mexicano, quien condujo para el Aguri la mayor parte de la primera temporada, se ha pasado al equipo de Jarno Trulli y será compañero de Vitantonio Liuzzi.

Ambos Durán y Liuzzi probarán el nuevo tren de potencia en los dos autos de Trulli en Donington Park durante los próximos dos días.

Motorsport.com entiende que el equipo en la actualidad no tiene planes de volver al Spark-Renault que ya había sido ampliamente presumido y que será el Motomatica JT-01 será utilizado esta semana antes de ser enviado a Beijing para la primera ronda de la temporada.

"Estoy feliz de llegar a Trulli y continuar en la Fórmula E", dijo Durán a Motorsport.com esta mañana, en Donington.

"Empezamos a hablar desde la primera prueba y me dijeron muchos detalles acerca del potencial de la transmisión y sus planes para el futuro".

"Tengo un buen presentimiento acerca de esto y estoy deseando probar el coche. Me encanta correr en la Fórmula E y creo mucho en el concepto, así que estoy encantado de estar en la cabina de nuevo".

Aunque aún no ha sido confirmado por el equipo, Motorsport.com puede revelar que la oferta a Durán se ha completado y que Liuzzi se convertirá en su compañero de equipo a través de una confirmación oficial dentro de poco tiempo.

Liuzzi, quien llegó a Donington Park esta mañana, está dispuesto a ser el primer piloto en obtener la experiencia de los Trulli.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Salvador Duran
Equipos Trulli Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora