Durán se va feliz, pero no satisfecho de Moscú

El piloto mexicano dio su mejor actuación en la temporada 2015 de la Fórmula E al mantenerse con los punteros y llegar en séptimo lugar.

Salvador Durán salió feliz por su actuación en el ePrix de Moscú al lograr su mejor resultado de la temporada (séptimo) para el equipo Amlin Auguri.

"Ya hacía falta una carrera sólida y lograr una buena actuación como la de hoy, hacía falta lograr cosas, hoy demostramos que podemos hacerlo bien", dijo el piloto. "No es lo mejor, pero podemos demostrar que lo damos todo y que se puede pelear bien".

Sobre los dos pequeños incidentes, "Chava" señaló: "Al principio un pequeño incidente y se ponchó la llanta y bueno sin problemas, después no queríamos arriesgar en un rebase que estaba apretado, pero todo salió bien". 

"Guardamos el coche por si había cosas, cuando se pudo aceleramos y dimos buena carrera, estamos muy bien". comentó el mexicano, aunque sabe que todavía falta trabajo por realizar. "Está en el camino, nos faltan 3 décimas, pero estamos trabajando, y para el nivel que hay en la categoría estamos haciéndolo bien y trabajando bien".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Moscú ePrix
Pista Streets of Moscow
Pilotos Salvador Duran
Equipos Team Aguri
Tipo de artículo Noticias de última hora