Exclusiva: el Nuevo paquete de potencia del NEXTEV TCR para Fórmula E

El nuevo tren motriz para el nuevo coche del NEXTEV TCR para la segunda temporada de Fórmula E ha rodado hoy por primera vez, aquí las fotos exclusivas.

El paquete técnico – que cuenta con los sistemas desarrollados por NEXTEV TCR en conjunción con el Omni Gear, empresa de engranajes de precisión, fue puesto a prueba por Antonio García.

NEXTEV TCR ya contraró en un acuerdo multianual al actual líder del campeonato, Nelson Piquet Jr, mientras que el equipo está preparado para probar varios posibles compañeros para el Brasileño el próximo mes.

Según lo revelado por Motorsport.com la semana pasada, Oliver Turvey correrá para el equipo junto a Piquet. Turvey se encuentra en España en Campos Racing trabajando en el simulador con el equipo.

La homologación del nuevo paquete de medidas para NEXTEV TCR que fue elaborado por el fundador de China Racing, Steven Lu, pasará a principios del próximo mes.

Como a los otros ocho equipos fabricantes, NEXTEV TCR ha sido suministrado con un chasis Spark para probar su nuevo sistema de propulsión.

Detalles sobre el paquete técnico y la nueva imagen del auto se espera sean revelados en breve.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Antonio Garcia
Equipos China Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora