Fittipaldi cree que la Fórmula E va a "coexistir" con la F1

La leyenda del automovilismo Emerson Fittipaldi piensa que la Fórmula E se encuentra en el camino correcto para coexistir fuertemente con la Fórmula 1 en el futuro.

Mientras Richard Branson, fundador de Virgin, cree que la categoría de autos eléctricos va camino a desplazar a la F1, Fittipaldi, campeón del mundo en 1972 y 1974, dijo en diálogo con Motorsport.com en el ePrix de Londres que los dos campeonatos van a existir lado a lado.

"Es bueno para el futuro, para la siguiente generación y traer los autos a las calles significa que se alcanza a un público nuevo", dijo Fittipaldi.

"Realmente me agrada el concepto, es fuerte en la mayoría de sus áreas".

Fittipaldi, dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, también comentó que el desarrollo en la tecnología será atractivo para las generaciones actuales y futuras.

"Pienso que va a coexistir con la F1", continuó Fittipaldi. "La F1 siempre será la F1, pero ahora existe una nueva alternativa para que guste a los adolescentes y a los jóvenes.

"La tecnología se está abriendo paso y pronto las baterías serán más livianas y durarán más. Como sabes, en el deporte motor esta tecnología avanza rápidamente".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Londres ePrix
Pista Donington Park
Pilotos Emerson Fittipaldi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fittipaldi