Hong Kong recibirá a la Fórmula E en 2016

La Fórmula E llevará a cabo una carrera en Hong Kong en octubre de 2016 como parte del calendario de su tercera temporada, según se confirmó hoy.

Motorsport.com reveló el mes pasado que un acuerdo para tener una competencia en Hong Kong, así como una visita a Australia, estaba cerca de completarse como parte de una sección de carreras en Asia y el Pacífico.

Sujeto a la homologación de la pista de parte de la FIA, el evento tendrá lugar el 9 de octubre de 2016, utilizando un circuito de dos kilómetros cerca de Victoria Harbour.

"El ePrix de Hong Kong será uno de los momentos destacados del campeonato de la Fórmula E", dijo Alejandro Agag, CEO de la categoría.

"Siendo una de las ciudades más innovadoras y amantes de la diversión del plantea, Hong Kong y la Fórmula E comparten muchas de las mismas cualidades.

"Esperamos ansioso llevar toda la diversión y el entretenimiento de la Fórmula E a esta increíble ciudad y al deporte motor internacional de regreso a Hong Kong".

La segunda temporada de la Fórmula E comenzará en apenas dos semanas con el ePrix de Beijing, el cual Motorsport.com entiende que será reemplazado por una carrera en Montreal para el inicio del tercero campeonato.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hong kong