Nacho Cano compone himno para la Fórmula E

El músico y productor español, Nacho Cano ha publicado un nuevo single y un himno para la Fórmula E.

La canción titulada 'Himno Fórmula E de Nacho Cano' salió a la venta a través de plataformas digitales en las tiendas de todo el mundo.

Con más de 25 millones de álbumes vendidos en su carrera con el grupo musical Mecano, Uno de los grupo de pop español con más discos vendidos en la historia, Cano ha logrado varios exitos a través de sus colaboraciones con otros artistas en los últimos años.

Cano también fue seleccionado para componer el tema de las canciones en la búsqueda por ser sede olímpica de Madrid en 2012 y 2016. También compusó una canción para los Campeonatos Europeos de Atletismo en Barcelona. Hizo una composición especial para la boda real del Rey Felipe VI de España.

Cano, quien actuó en la Cena de Gala del ePrix de Punta del Este, dijo: "La Fórmula E es no sólo una carrera de alta velocidad en vehículos impulsados por energía limpia. La fórmula E es para el mundo del transporte lo que el iPhone ha sido para el mundo de la comunicación. Esto va a revolucionar la manera de vivir, pensar, y disfrutar de la velocidad, y se convertirá también en el laboratorio de pruebas en el que se darán los próximo saltos hacia un mundo mejor y más inteligente ."

La FIA Fórmula E,

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nacho cano