Para Senna, el equipo Mahindra luce competitivo

Bruno Senna y Nick Heidfeld, pilotos del equipo Mahindra terminaron con el mayor número de vueltas durante los dos días de prácticas de pretemporada de la Fórmula E en Donington Park.

Ambos pilotos manifestaron estar contentos con los dos días de pruebas en los que disfrutaron de un funcionamiento ininterrumpido, completando 111 vueltas, la más alta entre todos los equipos.

En su primera aparición con el equipo indio, Heidfeld terminó séptimo y cuarto, respectivamente, en la tabla de tiempos a través de los dos días.

"Estoy muy contento con estos dos días de pruebas", dijo Heidfeld.

"Fue un día muy bueno porque nos las arreglamos para probar un montón de cosas nuevas y nos dieron buenos resultados para la mayor parte de ella", dijo después de la segunda jornada de entrenamientos. "Ahora los ingenieros podrán sentarse y analizar, y espero que puedan poner todas las piezas juntas y mejorar el coche para la segunda prueba. El coche ha ido bien, todavía hay margen de mejora".

Senna también se mostró satisfecho con el desempeño de su bólido de Mahindra. Terminó sexto en los dos días de pruebas.

"Ha sido un gran éxito dos días. Tenemos que aprender mucho con ambos coches ", dijo el brasileño.

"Al final hubo un poco de problemas con nuestras vueltas 200kW, a causa de tráfico, pero creo que estamos siendo competitivos".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Donington pruebas agosto
Pista Donington Park
Pilotos Nick Heidfeld , Bruno Senna
Equipos Mahindra Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora