Pic quiere continuar en la Fórmula E

Charles Pic está trabajando para seguir con el equipo China Racing para la segunda temporada del campeonato de la Fórmula E.

El expiloto de Marussia y Caterham en la Fórmula 1 ha participado en tres carreras durante la temporada inaugural, primero para Andretti y luego en China Racing.

"Estoy en charlas con el equipo para el año que viene, pero estoy enfocado completamente en las carreras finales, si bien pienso que se llegará a un acuerdo", dijo Pic a Motorsport.com.

"Primero debemos terminar la temporada, pero el plan definitivamente es seguir corriendo en este campeonato la próxima temporada".

Pic también comentó a Motorsport.com sobre la posibilidad de competir en otras categorías en conjunción con sus compromisos con la Fórmula E.

El francés visitó el paddock del Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Baréin de noviembre pasado y es sabido que dialogó con varios equipos.

"Estoy abierto a las opciones, pero hay que encontrar la oportunidad indicada en el momento correcto. Sin dudas el Mundial de Resistencia y algunas otras categorías son muy emocionantes y me gustaría tener más actividad".

Pic disputará el ePrix de Mónaco este fin de semana, regresando al lugar donde logró la victoria más importante de su carrera, cuando venció allí corriendo en GP2 en 2011.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Charles Pic
Equipos China Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas charles pic