Richard Branson asegura que los coches eléctricos son "sexys"

El fundador de grupo Virgin asegura que la demanda del mercado estará en este tipo de vehículos

El fundador de grupo Virgin, Richard Branson, dijo en Miami que los autos eléctricos son "sexys" y la demanda indica que el futuro de este mercado está en este tipo de vehículos.

 

"Mucha gente no se da cuenta de que estos coches llegan a 225 kilómetros por hora y de que son 'sexys', y estos coches lo son, y gracias a eventos pioneros como éste hay personas que pueden plantearse que su próximo coche sea eléctrico", dijo Branson en conferencia de prensa antes de partir en Miami la quinta carrera de la Fórmula E.

 

El empresario británico aseguró en el futuro el grupo Virgin podría entrar en el mercado de la fabricación de coches eléctricos y competir con el fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla.

 

El español Alejandro Agag, consejero delegado de Fórmula E, dijo en la conferencia de prensa conjunta que "significa mucho" tener en la competición al equipo Virgin Racing y contar detrás de él a un "líder visionario" como Branson.

 

"Es nuestra filosofía, nuestro espíritu, intentar cambiar el mundo y creo que hay poca gente que realmente esté cambiando el mundo y uno de esos, sin duda, es Sir Richard Branson", dijo Agag.

 

Indicó que Virgin Racing será uno de los ocho constructores que tendrá en la próxima temporada la competición, que actualmente tiene un único modelo de automóvil, creado por la compañía Spark.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pista Miami Downtown Street Circuit
Equipos Virgin Racing
Tipo de artículo Conferencia de prensa
Etiquetas formula e, virgin