Salvador Durán espera mejorar resultados en Fórmula E

El piloto mexicano cree que tiene lo suficiente para superar en Long Beach el sitio 10 que obtuvo este fin de semana en Miami

MIAMI.- El piloto mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri) espera llegar a los primeros de la clasificación de la Fórmual E en la sexta carrera, que se disputará el 4 de abril en Long Beach.

 "Para Long Beach espero estar en los primeros puestos. Ya me siento bien, después de estar tanto tiempo sin manejar, cada vez tengo más confianza y hoy me sentí bastante bien", dijo Durán, que terminó en el décimo lugar de la carrera de Miami.

 El expiloto de Fórmula Renault 3.5 consideró que si al final de carrera hubiera tenido la misma reserva de energía que su compañero de equipo, el portugués Antonio Félix da Costa, hubiera terminado entre los primeros cinco pilotos. 

Tras su desempeño en Miami dijo tener "más confianza y motivación" para la próxima etapa.

"El auto va bastante bien, aunque estamos gastando demasiada energía sin realmente aprovecharla y hay trabajar con los ingenieros para mejorarlo", dijo el mexicano, que en Miami alcanzó su primer punto del campeonato.

 "Aunque hemos hecho muchas mejoras, tanto en lo personal como en el auto, en las últimas tres carreras tenemos que ser más consistentes", dijo Durán, que llevaba cinco años sin competir hasta que se subió al coche eléctrico de Amlin Aguri en la carrera de Punta del Este, el 13 de diciembre pasado

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pista Miami Downtown Street Circuit
Pilotos Salvador Duran , Antonio Felix da Costa
Equipos Team Aguri
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formulae, salvador durán