Simona de Silvestro feliz de enfrentar un nuevo reto

La piloto competirá con el equipo Andretti Autosport a lado del francés Jean-Eric Vergne en las dos carreras finales de la Fórmula E que se realizarán este fin de semana en Londres.

La piloto suiza llega a Londres para afrontar su primera participación dentro de la Fórmula E, la serie de automóviles eléctricos de la FIA, durante la última ronda de la temporada. De Silvestro compartirá equipo con el francés Jean-Eric Vergne y, por ahora se siente a gusto en este nuevo desafío. 

Simona, esta será tu primera vez en la Fórmula E. ¿Cuáles son tus expectativas?

"Seguro será interesante, primero al tratar de entender todo. Es un fin de semana de carrera y trataré de ser lo más rápida posible. Después de haber realizado una exhibición, será interesante manejar este coche en la pista". 

Estás acostumbrada a entornos urbanos. ¿Esto lo ves como algo positivo para rápidamente ser competitiva?

"Es difícil de decir. Lo que es importante es entender cómo se comporta el coche. Teniendo un poco de experiencia en esta clase de circuitos seguro que puede ayudar, pero al final todo depende del comportamiento del monoplaza. Este será el desafío más grande".  

Es posible que tengamos un poco de lluvia el fin de semana y hasta ahora nadie ha rodado en esas condiciones. ¿Será una forma de igualar el nivel?

"No sé, pero a mi no me molesta, siempre me ha gustado la lluvia. Al final es necesario tomar las cosas como vengan". 

Esta es una primera carrera en esta serie, pero ¿ha considerado tener un programa más amplio en la próxima temporada?

"He recibido una llamada de último minuto para hacer dos competencias este fin de semana, pero no veo porque no considerarlo si existe la oportunidad". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Londres ePrix
Pista Donington Park
Pilotos Simona de Silvestro
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas eprix, londres, simona de silvestro