Turvey, confirmado en NEXTEV TCR

El británico Oliver Turvey correra con el equipo NEXTEV TCR en la segunda temporada de la Fórmula E, el equipo confirmó el lunes.

Como reveló Motorsport.com el mes pasado, Turvey se unirá al actual campeón, Nelson Piquet Jr en el equipo NEXTEV TCR.

Turvey hizo su debut en la Fórmula E con el equipo la final de Londres a principios de este año, marcando puntos en las dos carreras.

"Estoy encantado de unirme NEXTEV TCR para la segunda temporada de la Fórmula E", dijo Turvey, piloto de pruebas de McLaren en los últimos seis años.

"El equipo me dio una oportunidad fantástica cuando se acercó a mí a la carrera en la final de temporada en Londres y estoy feliz de que mi rendimiento me da la oportunidad de volver a unirme al equipo y competir para la temporada completa".

"Estoy deseoso de trabajar con todo el equipo en el desarrollo de su nuevo tren motriz y estoy muy emocionado de la unidad junto al actual campeón".

"Me gustaría agradecer a McLaren y Honda, por su constante apoyo, y por darme la oportunidad de competir en la Fórmula E, junto a mis deberes en la F1 y de mis compromisos en Super GT".

El jefe del equipo, Steven Lu añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Oliver en el equipo. Él puso un rendimiento fantástico en Londres, es muy inteligente y talentoso conductor".

"Creemos que tenemos la alineación más fuerte del campeonato con Nelson y Oliver en NEXTEV TCR y se espera el éxito en la temporada y construir sobre nuestros logros de la primera temporada".

"Creemos que debemos de tener los mejores pilotos para lograrlo. También ayudará a Oliver a construir una base con los fans en China, va a ser muy popular a partir de la carrera en Beijing el 24 de octubre".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Pilotos Oliver Turvey
Equipos China Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora