Jim Utter, destacado periodista de NASCAR, llega a Motorsport.com

Jim Utter fue nombrado Editor de NASCAR para Motorsport.com, donde trabajará junto a la experimentada Lee Spencer.

MIAMI (25 de junio de 2015) – Motorsport.com anunció hoy el nombramiento de Jim Utter, importante periodista de la National Association of Stock Car Racing (NASCAR), como Editor de la categoría en Motorsport.com.

Utter pasó los últimos 24 años desempeñándose en el Charlotte Observer de Charlotte, Carolina del Norte, donde guió la cobertura del automovilismo y los deportes regionales para la compañía.

"La llegada de Jim a nuestro staff editorial en Motorsport.com refleja nuestro compromiso en proveer el análisis y la cobertura del automovilismo más detallado en el mundo", dijo Charles Bradley, Editor en Jefe de Motorsport.com. "El conocimiento de Jim del ambiente de NASCAR, desde ejecutivos, propietarios, pilotos hasta personal de los equipos, no tiene comparación.

"Su incorporación a nuestro equipo proveerá una cobertura editorial impecable a todos nuestros lectores alrededor del mundo, pero específicamente en el mercado de los Estados Unidos, donde NASCAR continúa dominando. Apuntamos a ser el destino de búsqueda para las noticias de NASCAR y el análisis de primera calidad, y al contratar al principal formador de opinión de la categoría vamos a mejorar nuestra cobertura de este gran deporte".

Motorsport.com es uno de los sitios web de deporte motor con el crecimiento más rápido del mundo y es una plataforma de tecnología avanzada de distribución digital que ofrece en todo el planeta una cobertura multimedia del deporte motor con un alcance a más de 180 países este año.

Un equipo editorial internacional en crecimiento

"El estratégico crecimiento de Motorsport.com en 14 países y diez lenguas nativas durante 2015 hace de mi llegada a esta plataforma digital una tremenda oportunidad", dijo Utter. "Trabajar junto a un equipo editorial internacional tan destacado como Jonathan (Noble, Editor de F1), Charles (Bradley) y Lee Spencer, mi colega en NASCAR, es un gran honor. Estoy ansioso por continuar proveyendo a los fanáticos de la cobertura de NASCAR de alto nivel que ellos esperan".

Utter, de 45 años, se unirá a Motorsport.com el 22 de julio, cuando cubrirá el evento único de la Serie Camping World de Camionetas en la famosa pista de tierra de Eldora, propiedad de Tony Stewart. Su primera competencia de la Copa Sprint de NASCAR para Motorsport.com será en el histórico Indianapolis Motor Speedway para la Brickyard 400 del 26 de julio.

En su nuevo rol, Utter estará a cargo de la dirección del contenido de NASCAR y reportará directamente a Bradley, trabajando junto a Spencer.

Esta incorporación se suma a otras destacadas contrataciones editoriales, incluyendo a Jonathan Noble, Editor de Fórmula 1, y la columnista Kate Walker.

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.worldcarfans.com

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General , NASCAR
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com