Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Kotsu Times Sha Co., empresa japonesa líder de medios digitales, invierte en Motorsport.com - Japón

Motorsport.com llega a Japón a través de una asociación con Kotsu Times Sha Co. LTD.

Kunihiko Akai, Editor en jefe, Motorsport.com Japón

Kunihiko Akai, Editor en jefe, Motorsport.com Japón

Motorsport.com

MIAMI (2 de Marzo de 2016) – Motorsport.com, compañía de tecnología y contenidos digitales con sede en Miami, se está expandiendo a Japón a través de una empresa conjunta con la mayor y más antigua empresa de comunicación digital, Kotsu Veces Sha Co. LTD, establecida en 1954.

La unicón permitirá proveer contenido en línea del deporte motor en Japón.

Como parte del acuerdo, Motorsport.com tendrá un 51% por ciento de participación y Kotsu Veces Sha un 49%.

La asociación estratégica entre las dos compañías expandirá el crecimiento de Motorsport.com en todo el mundo con el lanzamiento de una edición digital en japonés, Motorsport.com – JAPÓN, que será 18° edición de la compañía a nivel global.

"Japón es uno de los países más importantes en el mundo del deporte motor", dijo Kunio Joichi, Director Editorial de Kotsu Times Sha Co. LTD. "Motorsport.com - Japón tendrá, por lo tanto, un papel importante para llevar noticias de calidad rápidamente a los lectores alrededor del mundo. Estamos todos muy entusiasmados y listos para trabajar en este importante proyecto.

"Estamos encantados de asociarnos con el sitio web independiente del deporte motor más visitado del mundo", dijo Joichi. "Ingresar al mercado con Motorsprot.com - Japón proveerá a nuestros entusiastas del deporte motor con contenido de primer nivel mundial de cada serie destascada en el planeta. Al evaluar cuál era el mejor socio para esta empresa, Motorsport.com era la opción clara y el único socio a considerar".

"Hoy es un paso muy importante para expandir nuestra industria de plataforma digitales de medios", dijo Eric Gilbert, Jefe de Desarollo de Motorsport.com. "Se nos han acercado varias compañías para asociarse con Motorsport.com en la región y hemos sido diligentes en nuestros esfuerzos para encontrar al socio indicado, Kotsu Times Sha Co.

"Con esta asociación en Japón hemos fortalecido nuestra posición como la fuente indispensable para las noticias del deporte motor y contenido relacionado a los coches en general. Kotsu Times Sha. Co. es el socio perfecto para nuestra expansión global en esa parte del mundo"

Motorsport.com - Japón estará en línea en abril de 2016.

Motorsport.com - Japón tendrá a Kunihiko Akai como Editor en Jefe

Motorsprot.com anunció hoy que el respetado periodista del deporte motor Kunihiko Akai ha sido asignado como editor en jefe de Motorsprt.com - Japón.

Akai, autor de más de 20 libros relacionados al deporte motor, entre otros temas, es condierado uno de los periodistas más prominentes de Oriente con casi cuatro décadas de experiencia para aportar a Motorsprt.com - Japón.

Akai, con su extensa trayectoria cobriendo el deporte motor en el mundo, se especializa en la Fórmula 1 y el Mundial de Resistencia.

"Me siento honrado de recibir este importante rol como Editor en Jefe de Motorsport.com - Japón", dijo Akai. "He estado involurado en muchos proyectos relacionados al deporte motor durante mis muchos años en la industria. Mi misión como periodista es llevar el mejor material a nuestros lectores.

"Espero que mi experiencia y conocimiento contribuya a hacer de Motorsport.com - Japón el mejor sitio del deporte motor del país y espero alcanzar una exitosa unión entre Motorsport.com - Japón y Kotsu Times".

Como líder de Motorsport.com - Japón, Akai supervisará todas las operaciones de la oficina local y política de contenido. Se reportará directamente con Charles Bradley, Editor en Jefe de Motorsport.com, quien conduce la dirección editorial de la marca a nivel mundial.

"Japón es un mercado increíblemente importante para la industria del deporte motor, lo cual hace que este sea un paso natural para Motorsport.com". dijo Bradley. "Estamos entusiasmados por tener en Motorsport.com - Japón a un editor respetado y de alto nivel como 'Kuni'.

"Como uno de los periodistas más confiables y reconocidos del paddock y la industria de los autos, él permitirá tener el mejor contenido para los fanáticos japoneses sobre el deporte motor y en su lengua de origen".

Acerca de Motorsport.com

 

Formada en 1994, Motorsport.com es una red de tecnología avanzada internacional de contenido en automovilismo de distribución digital, video y multimedia interactiva en todo el mundo, con oficinas en 16 países en 11 idiomas diferentes, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Sitios web

 

www.motorsport.com

 

www.motor1.com

 

www.motorstore.com

 

www.motorsport.tv

 

Facebook

 

Twitter

 

Acerca de Kotsu Times

Fundada en 1054, es la compañía de multimedios más antigua de Japón especializada en automovilismo. Luego de ser pionera en publicaciones del automovilismo en su país, ha publicado la resvista CARTOp, que cuenta con la mayor circulación de Japón mensualente. Kotsu Times organiza OSAKA AUTOMESSE, el salón de automóviles más garnde del oeste de Japón. También tiene el sitio en línea WEBCARTOP, informaciónd e autos en AUTOMESSE WEB y mucho más.

 

Sitios web

www.kotsu-times.jp
www.webcartop.jp
www.automesseweb.jp
www.automesse.jp

 

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sebastián: M +1 312.519.5040

Correo electrónico:

scott.sebastian@motorsport.comEl vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

undefined

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport.com se expande a América del Norte
Artículo siguiente Motor1.com nombra a John Neff como director

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica