Lorenzo, regresará a la Carrera de Campeones

El Dos veces campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo volverá a la Carrera de Campeones, evento que se dará en el Estadio Olímpico en Londres en noviembre.

Lorenzo hizo su debut en Carrera de Campeones en 2012 en Bangkok, cuando fue eliminado en la fase de grupos de la competición individual, pero avanzó a las semifinales de la Copa de las Naciones, como parte de un dúo 'All-star' con la leyenda de Le Mans Tom Kristensen.

El Español se une a compañeros de carreras de motos como la leyenda Mick Doohan este año, y dice que él está dispuesto a demostrar que los corredores también pueden manejar la competición sobre cuatro ruedas.

"Este es un año emocionante en el mundial de MotoGP y ahora puedo mirar hacia adelante para rematarla compitiendo con los mejores pilotos del mundo en la Carrera De Campeones", dijo Lorenzo.

"Por supuesto que no hay que subestimar el reto de competir con ellos en su propio juego, pero me alegro de ver a Mick Doohan en el campo.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para recordarles que los motociclistas pueden correr sobre cuatro ruedas".

Así como Doohan y Kristensen, también estará los ex compañeros en Red Bull de Fórmula 1, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, Petter Solberg y el actual 'Campeón de Campeones' de David Coulthard.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Jorge Lorenzo
Tipo de artículo Noticias de última hora