Massa y Piquet se unirán a la Carrera de Campeones 2015

Felipe Massa y Nelson Piquet Jr conformarán el Equipo de Brasil en la edición 2015 de la Carrera de Campeones.

Massa, de 34 años, quien ha logrado dos podios en Fórmula 1 para Williams esta temporada y se encuentra cuarto en la clasificación de pilotos.

Piquet, de 30 años, es el campeón de la Fórmula E y se está preparando para una segunda temporada de la categoría.

El dúo previamente se unió en la edición de 2005 en la República de China, pero fueron eliminados en los cuartos de final por los Estados Unidos conformados por Jeff Gordon y Travis Pastrana.

El evento de 2015 tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en Londres, en el Estadio Olímpico.

"Estoy encantado de volver a la Carrera de Campeones por primera vez en diez años", dijo Massa. "he dejado pasar mucho tiempo para regresar y reunirme con muchos de los mejores pilotos de todos los diferentes campeonatos".

"Ha sido un año brillante para mí y no hay mejor manera de rematar que una aparición en la Carrera de Campeones", agregó Piquet. "Ya tengo un muchos recuerdos felices de Londres este año como lo fue el escenario para la final de Fórmula E en junio. Tengo la esperanza de que será un buen augurio para la Carrera De Campeones".

El dúo brasileño serán los pilotos 9 y 10 confirmados por el evento 2015, que también incluye pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Jorge Lorenzo.

Un piloto Brasileño nunca se ha llevado el título de Campeón de Campeones, aunque Cristiano da Matta ganó la Copa de Naciones en 2003 como parte del equipo All-Star.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Felipe Massa , Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora