Motorsport.com adquiere la publicación on line más grande de Italia

El líder en noticias y distribución multimedia de deporte motor adhiere un idioma más a su listado.

Motorsport.com LLC, una compañía multimedia y de tecnología global con base en Miami, anunció hoy la adquisición de la compañía editorial multimedia Edimotive S.r.l; la compañía más valiosa en línea en Italia con el contenido de noticias de deporte motor e industria automotriz. 

Como parte del acuerdo, Motorsport.com adquirió todo los activos de Edimotive S.r.l que incluyen diarios web, nuevos medios, broadcasting y televisión digital por internet que incluye sus páginas  OmniAuto.itOmniCorse.itOmniMoto.itOmniFurgone.it y otros. 

OmniCorse.it será renombrada como Motorsport.com y se convertirá en la versión en italiano del website. Una parte de la adquisición de OmniAuto.it será parte del portafolio de la compañía Motor1.com.

"Italia tiene una gran pasión por el automovilismo", dijo el Editor en Jefe de Motorsport.com Charles Bradley. "Desde los amantes y fanáticos de Ferrari en Fórmula Uno hasta la legión de fans de Valentino Rossi en MotoGP, no hay país en el mundo que se le parezca. Así, esta nación estaba en lo más alto de nuestra lista de objetivos en nuestra expansión global". 

La adquisición combina dos plataformas de distribución digital de gran éxito, que ofrecen a través de sitios web y redes sociales, cobertura multimedia interactiva y experiencia de todas las principales noticias del deporte motor y contenido de la industria automotriz. 

"Estamos honrados de haber escogido un socio con uno de los mejores sitios internacionales del deporte motor en el mundo, Motorsport.com", dijo Filippo Salza, cofundador y CEO de Edimotive S.r.l.

"Nuestro objetivo es proporcionar una integración perfecta en las coberturas de noticias con el aprovechamiento de nuestros recursos técnicos y de redacción para producir el mejor contenido". 

"La oportunidad de transferir nuestra experiencia editorial a un proyecto internacional tan importante es una gran satisfacción para todo el trabajo realizado en los últimos años", dijo Alessandro Lago, cofundador y editor en jefe de Edimotive S.r.l. "La creación de un nuevo ecosistema global de noticias del automovilismo nos permitirá incrementar la calidad del contenido y alcanzar niveles únicos en la industria de las publicaciones digitales". 

Como una de las páginas de internet del deporte motor con uno de los mayores crecimientos, Motorsport.com es una plataforma con tecnología avanzada de distribución digital que ofrece al mundo una cobertura multimedia del deporte motor en 180 países este año, incluyendo la transmisión de 360 grados de su compañía hermana 360racing.com

"Nosotros escogimos Edimotive S.r.l. y su paquete de sitios web debido a su equipo profesional y su implacable experiencia en el periodismo que comparten nuestra visión global de proporcionar noticias líderes en la industria y la información en todas las formas de las principales especialidades del deporte motor y noticias del automovilismo en todo el mundo", dijo Eric Gilbert, vicepresidente de operaciones de Motorsport.com. "Italia es un mercado europeo clave y al asociarnos con un muy respetado medio tal fortalece más nuestra cobertura de noticias". 

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.worldcarfans.com

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

About Edimotive S.r.l.

Edimotive es una compañía editorial con 10 años en el mercado con un enfoque fuerte en la industria automotriz y es reconocida como una de la más innovadoras y respetadas en el mercado italiano.

Con una audiencia fuerte, buenas relaciones con la industria automotriz, una multi plataforma de proyectos con enfoque en producción de video, redes sociales, Soluciones editoriales para móviles y plataformas web, las cuales solamente son algunas fortalezas de Edimotive.

Páginas relacionadas

www.omniauto.it

www.omnicorse.it

www.omnimoto.it

www.omnifurgone.it

www.automobilista.it

Redes sociales

Facebook      www.facebook.com/omniauto

Twitter           twitter.com/omniauto  

YouTube        www.youtube.com/omniauto      

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com