Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com contrata a Oriol Puigdemont como Editor para MotoGP

Después de su larga experiencia en las filas de El País, el periodista español se une al equipo Motorsport.com

Oriol Puigdemont

Foto de: Motorsport.com

Miami (26 De Febrero De 2016) Motorsport.com, empresa de tecnología y multimedia, con sede en Miami y con oficinas editoriales en 15 Países, hoy anunció el nombramiento de Oriol Puigdemont, un periodista y veterano del deporte motor, como editor de MotoGP.

Puigdemont ha pasado los últimos 11 años en la sala de redacción de El País, el periódico con mayor circulación en España, escribiendo de Fórmula 1, MotoGP y Dakar. El nombramiento de Puigdemont tiene efecto inmediato.

En su nuevo rol, Puigdemont llevará la línea editorial de MotoGP para el conjunto de la plataforma global, y responderá directamente al Director de Charles Bradley. Su sede estará en Barcelona, España.

"Es un honor formar parte del equipo Motorspor.com" dijo Puigdemont. "Me complace ofrecer la cobertura editorial de las 18 carreras en el calendario de MotoGP para el sitio web en el automovilismo más visto en el mundo".

"La temporada 2015 de MotoGP fue para recordar y en el campeonato 2016, sin duda lleno de historias para contar. Ser capaz de compartir en Motorsport.com me hace feliz".

Motorsport.com el sitio web de deportes motor con la mayor tasa de crecimiento en el mundo, es una plataforma de distribución digital tecnológicamente avanzada, que distribuye el contenido multimedia en más de 180 países en el mundo.

"Estamos felices de que Oriol llegue a nuestro equipo de MotoGP, para construir un gran futuro sobre la base sólida que pusimos el año pasado", dijo Charles Bradley, Director de Motorsport.com

"Oriol es un animal desde el paddock y las relaciones que ha hecho con los pilotos y los jefes del equipo - junto con sus responsabilidades como escritor - permitirá que nuestro trabajo y nuestra cobertura de MotoGP siga creciendo. Después de la batalla épica por el título de 2015, junto con los dramáticos acontecimientos fuera de la pista, tener su talento a nuestra disposición nos llevará a convertirse en la fuente con más credibilidad de noticias en dos ruedas, así como para los de cuatro", él agregó.

El anuncio de hoy se une a las recientes contrataciones en el equipo editorial de Jim Utter del Charlotte Observer, Jonathan Noble de Autosport y David Malsher Racer.

 

Acerca de Motorsport.com

Fundada en 1994, Motorsport.com es una red tecnológicamente avanzada de contenidos digitales de automovilismo, que ofrece una distribución de primer nivel de video y multimedia interactiva en todo el mundo, gracias a la presencia de 15 ediciones que publican noticias en 11 idiomas diferentes, las 24 horas del día los siete días a la semana.

Sitios web

Motorsport.com

Motor1.com

Motorsport TV

Facebook

Twitter

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Scott Sebastián: M +1 312.519.5040

Correo electrónico: scott.sebastian@motorsport.com

El vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport.com designa a Zak Brown como consejero
Artículo siguiente Motorsport.com anuncia alianza con la marca "Branded", del grupo Puma

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica