Motorsport.com - FRANCIA Nombra a Jean Haller Vicepresidente de ventas para medios

El profesional de ventas y marketing fortalece la posición de Motorsport.com en Europa Central.

MIAMI – (Abril 15, 2015) Motorsport.com anuncia hoy el nombramiento de Jean Haller como Vicepresidente Consultor de ventas para medios en Motorsport.com – FRANCIA. Él le reportará a Lou Giocondo, Vicepresidente de Ventas Globales de Motorsport.com. El nombramiento es efectivo inmediatamente.

Haller, de 38 años, se une a Motorsport.com con más de 15 años de experiencia en medios digitales y cerca de una década en los deportes motor con Racing-Live.com y ESPNF1, donde implementó una estrategia local y mundial de sociedades con compañías publicitarias y desarrollando una integración global en las versiones digitales en idiomas como el japonés, chino, español e italiano. Haller añade experiencia en todos los aspectos en el negocio de la información, desde contenido a publicidad, derechos y tecnología – en plataformas web y móviles-.

“La llegada de Jean a nuestro equipo de ventas nos da más fuerza en Europa central”, aseguró Lou Giocondo, Vicepresidente de ventas de Motorsport.com. “Como un profesional de ventas y marketing, y experiencia internacional en actividades de venta en diferentes territorios a nivel mundial, estamos confiados que él nos brinda su experiencia comercial internacional que mejorará más la habilidad de Motorsport.com para mejorar la experiencia del cliente a nivel global”.

En esta nueva posición, Haller estará a cargo del equipo de ventas internacional en Francia para Motorsport.com-FRANCIA, desarrollando nuevas oportunidades de negocios y creando oportunidades a la medida para asegurar la integración estratégica de patrocinadores para la marca.

"Motorsport.comes el destino por excelencia para encontrar las noticias del deporte motor para la comunidad que sigue las carreras”, comentó Haller. “Con un gran nombre, nosotros ya generamos millones de visitas al mes, incluyendo casi un millón de seguidores en Facebook en 180 países. La audiencia de Motorsport.com se incrementó en un 400% en 2014 y con el gran desarrollo que se está operando en este momento por la compañía, este progreso no parará ahí”.

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias de última hora