Motorsport.com lanza la versión en español de su página

El veterano de la prensa Mexicana, José L. Mercado se encargará de la división para Latinoamérica.

MIAMI – (Marzo 3, 2015) – Motorsport.com, La plataforma líder en contenido digital del deporte motor, anunció el lanzamiento de su operación para Latinoamérica, la cual incluye cobertura de más de 100 carreras de diferentes seriales con noticias, fotos y un gran archivo de videos.

La expansión a Latinoamérica busca llegar a cerca de 470 millones de personas que tienen como lengua materna el español y eso le permite a Motorsport.com lograr un alcance importante en un mercado gigante y dar el primer paso para llegar a la comunidad con más crecimiento en los Estados Unidos.

“El deporte motor alcanza una pasión global y nosotros necesitamos comunicarnos efectivamente con todas las audiencias que viven en Estados Unidos y fuera de él”, aseguró Eric Gilbert, Vicepresidente de operaciones de Motorsport.com. “Nos complace estar con un líder mundial que provee a la audiencia hispanohablante la mejor página de deporte motor en el mundo. Nuestra audiencia crece día a día y nos damos cuenta que es clave dar nuestra gran cobertura de nivel mundial en diferentes idiomas”.

El veterano de los medios, Mercado llevará la operación para Latinoamérica

Motorsport.com anunció el nombramiento de José L. Mercado como editor en jefe de la nueva versión de su página para Latinoamérica, es.Motorsport.com – Mexico. En su nuevo rol, Mercado se encargará del lanzamiento de la versión en español de la página para la audiencia que se encuentre en Norte América, Centroamérica y Sur América.

Mercado, de 36 años, se une a Motorsport.com después de tener experiencia como director editorial y web content manager en marcas importantes como Yahoo, Eurosport, ESPN y una de las páginas más visitadas en el idioma español, ElUniversal.com.mx.

“Esta es una gran oportunidad de lanzar Motorsport.com en español, ya que le daremos todo la información a una audiencia que sabe y es apasionada de los deportes en cuatro y dos ruedas. Es increíble”, comentó Mercado. “El poder trabajar con el equipo de Motorsport.com liderado por el Charles Bradley y con el editor de F1 Jonathan Noble es muy grato”.

“Motorsport.com ofrece una increíble plataforma con la mejor cobertura del deporte motor y que ahora será compartida con esa gran audiencia en su idioma”.

“La llegada de José a nuestro equipo le permite a Motorsport.com lograr un crecimiento demográfico importante”, señaló Eric Gilbert, vice presidente de operaciones de Motorsport.com. “Su experiencia en diversas áreas de ese mercado dará a nuestra marca el posicionamiento necesario para ser la marca líder en contenidos digitales del deporte motor en Latinoamérica”.

Sobre Motorsport.com


Establecida en 1994, Motorsport.com es una compañía ganadora de premios que distribuye contenido digital de clase mundial con el archivo más grande de multimedia del deporte motor en el mundo. Motorsport.com tiene su base de operaciones en el Design District en Miami (FL), es líder mundial en contenido digital de información sobre el deporte de motor y tiene un archivo de más de 450 mil artículos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Evento Equipo Motorsport.com
Sub-evento Presentación
Pilotos Eric Gilbert
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com
Etiquetas latinoamérica, motorsport.com