Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com se expande a América del Norte

Motorsport.com, con sede en Miami, compañía de tecnología y contenidos digitales, anunció hoy que ha ampliado su huella Norteamericana mediante la adición de las operaciones en sus negocios en Canadá, incluyendo versiones en inglés y francés.

Bandera de Canadá

Foto de: FIA World Rallycross

René Fagnan, director Motorsport.com Canada
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W06  en el inicio de la carrera
Chica de la parrilla con la bandera de Canadá
El inicio: Will Power, Team Penske Chevrolet, lidera la carrera
Motorsport.com logo
René Fagnan, director Motorsport.com Canada

Con el anuncio, Motorsport.com-CANADÁ se convierte en la edición 16 de la empresa de medios digitales más leída de deportes de motor en el mundo.

La entrada en el mercado de Motorsport.com expande su cobertura de clase mundial en todas las Provincias y Territorios Canadienses, mientras que el lanzamiento de su plataforma digital, tanto en versiones en inglés y francés.

La decisión promueve la estrategia de la Compañía de dividir su contenido en plataformas autónomas múltiples basadas en el lenguaje, con el geo-objetivo y adaptar su amplia cobertura de los deportes de motor en la región.

La nueva región en inglés se suma a los ya diversificados en Australia, India y el Reino Unido.

"La ramificación de nuestra plataforma global en las oficinas regionales en Canadá es un verdadero testamento a nuestra diversa audiencia y las capacidades tecnológicas", dijo Eric Gilbert, Director de Productos, Motorsport.com. "Gracias a nuestro equipo de ingenieros y programadores, Motorsport.com es perfectamente capaz de añadir contenido extra, en varios idiomas, alcanzando una manera más específica de la carrera a través de los países".

La oficina Canadiense comienza a operar inmediatamente.

El veterano René Fagnan dirigirá el esfuerzo editorial en la provincia de Québec

Motosport.com anunció hoy que ha nombrado al respetado periodista de los deportes de motor, René Fagnan ha sido nombrado Director de Motorsport.com – CANADÁ. Su nombramiento es efectivo inmediatamente.

Como el líder de Motorsport.com - CANADÁ, Fagnan supervisará la oficina editorial, así como sus operaciones y contenidos, y reportará directamente al Editor en Jefe de Motorsport.com Charles Bradley que gestiona todo el movimiento editorial de la marca.

"Nuestra entrada en el mercado de Québec incluye todas las principales carreras, incluyendo F1, IndyCar, WEC, WRC, MotoGP y NASCAR", dijo Bradley. "Además, nuestro equipo editorial, dirigido por René Fagnan, ofrecerá cobertura localizada las categorías populares, como la serie NASCAR Pinty, la Canadiense de turismos, Nissan Micra Cup, el Rally Canadiense, y otros, todos a través de las Provincias".

Fagnan se une a Motorsport.com después de ocho años como el Editor de Automovilismo de uno de los más grandes sitos web de automóviles de Canadá.

René Fagnan, periodista que ha cubierto la mayoría de las principales carreras de motor de las categorías más importantes desde 1988. Ha sido editor de varias revistas impresas, tales como Fórmula y Paddock, y tiene una considerable experiencia en radio y TV. También ha publicado dos libros, uno sobre Jacques Villeneuve y el otro explicando la tecnología de la F1.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de la gran Motorsport.com de la familia", dijo Fagnan. "Conocí aquí un grupo de muy apasionados a los individuos que se dedican a hacer Motorsport.com el número uno de los deportes de motor de la plataforma digital en el mundo. Es una noticia fantástica para el lanzamiento de dos nuevas versiones de Motorsport.com para ofrecer la carrera de Canadá a los aficionados la más actualizada y precisa noticias de las carreras".

Acerca De Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una red de tecnología avanzada internacional  de contenido en automovilismo de distribución digital, video y multimedia interactiva en todo el mundo, con oficinas en 16 países en 11 idiomas diferentes, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Websites

www.motorsport.com

www.motor1.com

www.motorstore.com

www.motorsport.tv

Facebook

Twitter

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sebastián: M +1 312.519.5040

Correo electrónico: scott.sebastian@motorsport.com

El vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport.com anuncia alianza con la marca "Branded", del grupo Puma
Artículo siguiente Kotsu Times Sha Co., empresa japonesa líder de medios digitales, invierte en Motorsport.com - Japón

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica