Motorsport.com y gpticketShop.com anuncian una sociedad global

Motorsport.com y gpticketshop.com llegan a un acuerdo para crear un servicio de venta de boletos impulsado por la compañía austriaca.

MIAMI (06 de octubre de 2015) - El Motorsport.com y gpticketshop.com, la agencia líder en la venta de entradas de los deportes de motor en línea, anunciaron hoy que han entrado en un acuerdo exclusivo para crear un servicio de venta de entradas por la empresa austriaca. Como parte del acuerdo, el GPticketshop.com fue nombrado como el "Proveedor Oficial de entradas de Motorsport.com". Los fans de las carreras de todo el mundo podrán ahora comprar entradas para la Fórmula 1, MotoGP, DTM, Red Bull Air Race, WTCC y otras categorías en tickets.motorsport.com.

Lugar de la investigación Global de la GPDA 2015, Motorsport.com es la principal fuente internacional multimedia de deportes motor en línea, con una cobertura que alcanza a más de 194 países, con 14 ediciones globales y disponible en 10 lenguas nativas.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con un nombre de confianza y respetado como el GPticketshop.com", dijo Gustavo A. Roche, vice-presidente de desarrollo de negocios de Motorsport.com. "Alinear la marca Motosport.com con un líder mundial en la venta de entradas va a ofrecer a nuestra audiencia global una forma segura y confiable de comprar entradas para las carreras".

Los fans podrán comprar y administrar sus entradas en línea de forma segura y en dispositivos móviles mientras se benefician de una mayor protección y eficiencia.

La asociación también ofrece servicio al cliente en línea siete días por semana, y los fans también serán capaces de obtener ayuda con sus compras siempre que la necesiten.

"Estamos muy felices de haber entrado en esta sociedad con Motorsport.com y sentimos que tenemos el mejor socio de negocios internacionales para expandir nuestras empresas", dijo Ariane Frank-Meulenbelt, directora de marketing de la A. Ostermann Gmbh.

"No sólo los fans podrán obtener la mejor cobertura editorial de las carreras en Motorsport.com pero ahora también tendrán la oportunidad de comprar entradas especiales para algunos de los eventos más concurridos del mundo, tanto vía desktop como móvil".

Acerca de Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com
www.worldcarfans.com
www.motor1.com 
www.motorsport.tv 
www.giorgiopiola.it
www.giorgiopiola.com
www.360racing.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom
twitter.com/Motorsport

Para más información:

Scott Sebastian: M +1 312.519.5040
Email: scott.sebastian@motorsport.com
Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias de última hora