Motorsport LLC adhiere WorldCarFans.com a su portafolio de negocios

El mundo de la industria automotriz estará más cerca de los aficionados.

MIAMI (May 19, 2015) — Motorsport LLC anuncia hoy la adquisición de WorldCarFans.com, uno de los sitios online más importantes del mundo. La adquisición se convertirá en parte del portafolio de Motor1.com.

La adquisición se suma a la impresionante cartera de medios en línea que incluye Motorsport.com, la principal fuente de contenido para el mundo en lo referente a carreras de coches y con la mayor base de datos de imagines del automovilismo así como una impresionante videoteca, que se une a la plataforma digital Motorsport.tv.

“La adición de WorldCarFans.com a nuestra cartera de negocios aprovecha la gran sinergia entre todas nuestras plataformas relacionadas con los automóviles", dijo Scott Sebastian, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Motorsport.com. "Creemos que será un activo tremendo en nuestra red internacional, de clase mundial, con contenidos de medios interactivos."

La entrada de Motorsport.com en el mundo de la industria automotriz en internet permitirá un apoyo vertical en la agresiva estrategia comercial de diversificación y expansión mundial a 14 países en 10 idiomas nativos en el año 2015.

"Al aprovechar las dos redacciones líderes en la industria, con el equipo de ventas y marketing de Motorsport.com en todo el mundo, los fans de WorldCarFans.com experimentarán una cobertura editorial más a fondo de noticias de los productos, los titulares de la industria automotriz y el mejor contenido de vídeo que cualquier otro sitio en el mundo ", agregó Sebastian.

WorldCarFans.com cuenta con una cobertura editorial diaria de con noticias emergentes de producto y de la industria automotriz, complementadas por vídeo, fotos espía, coberturas de salones del automóvil en vivo, galerías internacionales de fotos y distintas historias. 

Más

Siendo uno de los sitios web de más rápido crecimiento referente al deporte motor mundial, Motorsport.com es una plataforma de tecnología avanzada de distribución digital, que ofrece en todo el mundo, los resultados de cobertura de los deportes de motor con capacidad multimedia en más de 180 países este año.

"Esta adquisición es un paso lógico para nuestro negocio", dijo el editor en jefe de Motorsport.com, Charles Bradley. "Sin el poderío de la industria de los fabricantes de equipos originales, el mundo del deporte motor no operaría al alto grado que lo hace y, hay una gran sinergia entre lo que sucede en las salas de exposición y en las pistas de carreras.

"Cubrir la industria automotriz con la misma pasión que lo hacemos en las carreras,  será un viaje emocionante para nosotros, y le dará a nuestros lectores una ventana única al añadir este popular sitio a nuestra cartera".

"Estoy muy emocionado de unirme a la familia Motorsport.com", dijo Brian Potter, director general y fundador de WorldCarFans.com. "Con esta adquisición, nuestros lectores experimentará una cobertura más profunda y la exposición de nuestro contenido de primer nivel. Estamos encantados de ayudar a construir Motorsport.com". 

WorldCarFans.com tendrá su sede en la oficina de Motorsport.com en Londres

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.worldcarfans.com

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com