Motorsport recibe inversión del Team China Racing

Motorsport.com LLC anunció este día que ha iniciado una asociación estratégica con el Team China Racing para proveer contenido en línea de automovilismo, el cual incluya video y multimedia interactiva, en Asia.

MIAMI –  Motorsport.com LLC  anunció este día que ha iniciado una asociación estratégica con el Team China Racing  para proveer contenido en línea sobre automovilismo, el cual incluye video y multimedia interactiva, en Asia.

Como parte del acuerdo, Motorsport operará:

Motorsport.com-CHINA,  un sitio basado completamente en ese país, el cual cubrirá todos los seriales profesionales, incluyendo Fórmula  1, World Endurance Championship (WEC), MotoGP, World Rally Championship (WRC), FIA Fórmula E, NASCAR y el  World Touring Car Championships (WTCC).

“Este acuerdo nos permitirá dar un paso más en nuestra agresiva estrategia de negocios la cual pugna por la diversificación y expansión global la cual abarca 14 países y 10 idiomas diferentes durante 2015”, aseveró Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com. “Nuestra marca internacional, incluyendo nuestra vinculación con la F1 y el Grand Prix Drivers Association (gpda.motorsport.com), será beneficiosa para ambas partes.

“Deseamos tener un amplio grupo de socios y creemos que Team China ofrece  el mejor conocimiento del medio  y tiene la misma visión empresarial de nosotros para entrar al mercado de Asia”.

El Team China Racing fue fundado en 2004 y autorizado por el Ministerio de Deportes de China para competir en seriales como A1GP, Superleague Formula, FIA GT1 y actualmente toma parte  en el serial de autos eléctricos, la  FIA Fórmula E Championship.

“Nuestra entrada a China posicionará a Motosport.com como la puerta de entrada al catálogo de información más grande del mundo”, agregó Bradley. “Existe un significativo Mercado de oportunidad de negocios para la marca de  Motorsport.com en China  y estoy emocionado de anunciar está formidable alianza”.

- Más -

De acuerdo al arreglo, Motorsport.com LLC será dueño del 51 por ciento de las acciones, mientras Team China poseerá el 49.  La creación de la asociación se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, incluyendo la aprobación de las autoridades del gobierno de China. 

Motorsport.com es el líder en contenido sobre deporte motor y automovilismo en mundo”, dijo Steven Lu, CEO del Team China Racing.  “Nuestra sociedad es un evento sin igual para los aficionados a las carreras y el automovilismo en China los cuales poden experimentar el contenido de Motorsport.com en su idioma, liderado por su editor en jefe, Charles Bradley y su equipo".

El convenio se perfila complementario para ambas partes, permitiéndole a Motorsport.com consagrarse como la plataforma más completa a nivel mundial de contenido de información del automovilismo, además de abastecer de la transmisión de diversos eventos gracias a la tecnología de su compañía hermana  360racing.com.

La asociación de ambas partes iniciará en julio de 2015

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.worldcarfans.com

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Sobre Team China Racing

Team China Racing comenzó como uno de los 28 equipos en la Copa Mundial de A1GP en 2004 con el soporte del Ministerio del deporte y la Federación de Automovilismo en China. El equipo compitió en diferentes eventos internacionales, incluyendo el A1GP, la Fórmula Superliga, el GT1 de la FIA y lo más reciente, el campeonato de la Fórmula E de la FIA. Team China también fue promotor y organizador de todas estas categorías en Beijing, Shanghai, Chengdu, Zhuhai y Ordos en China desde el 2005 (incluyendo tres circuitos), también ayudó al desarrollo del deporte motor chino en la última década.

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias de última hora