Motorsport.com anuncia la entrada en el mercado de la India

Motorsport.com anuncia su entrada al Mercado de la India con una nueva plataforma digital

MIAMI – (Julio 14, 2015) Motorsport.com, La principal fuente de contenido mundial de los deportes motor, anunció hoy su entrada al Mercado de la India con el lanzamiento de su nueva página web, Motorsport.com-India-, así logrando abrir aún más su cobertura a nivel mundial con contenido especializado de deportes motor en la región. Las operaciones en la India de Motorsport.com, incluirán actividades editoriales, de desarrollo de negocios y de marketing en su oficina en Mumbai

La entrada a la India es parte de la decisión estratégica para el crecimiento global de la compañía, la cual está dirigida a estar en nuevos mercados y ganar adeptos al proveer contenido más especifico sobre las mejores categorías en el mundo motor, incluyendo la Fórmula 1, World Endurece Championship, MotoGP, World Rally Championship, y la Fórmula E de la FIA.

“India es una pieza muy importante para nuestro portafolio de negocios la cual será una gran expansión para nuestra presencia en un Mercado que va creciendo”, dijo Scott Sebastian, vice presidente de marketing y relaciones publicas de Motorsport.com. “La expansión tiene el objetivo de llegar a casi 1.2 billones de residentes y le permite a Motorsport.com expandir su audiencia y llevar a la compañía a otros niveles, mientras llegamos a uno de los mercados más grandes en el planeta”

Mediante su plataforma avanzada de distribución digital, Motorsport.com proveerá su contenido a nivel mundial llegando a 14 países y 10 idiomas en 2015.

“La fuerza regional y global que tiene nos permitirá acelerar y equilibrar nuestro crecimiento digital al darle acceso a nuestro contenido a sus más de 270 millones de usuarios de internet y a millones de aficionados que tienen acceso a tecnología y su contenido”, añadió Sebastian.

- más información -

Darshan Chokhani es nombrado Editor en Jefe de Motorsport.com – INDIA

Anunció hoy el nombramiento inmediato de Darshan Chokhani como Editor en Jefe de Motorsport.com- INDIA. Chokhani guiará todo el contenido regional para Motorsport.com y reportará directamente con el Editor en Jefe de Motorsport.com, Charles Bradley.

“Desde el primer piloto de Fórmula Uno de la India, Narain Karthikeyan, al equipo de Fórmula E, Mahindra Racing, la sed de la India por el deporte motor se merece un gran cobertura global”, dijo Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com. “La entrada de Darshan a nuestro talentoso equipo editorial nos posiciona para dar la mayor cobertura y contenido que la región se merece. 

“Estoy emocionado de ser parte de este prestigioso equipo en Motorsport.com”, dijo Chokhani. “Es un prospecto emocionante y soy privilegiado de poder tener a los lectores de la India actualizados con todas las noticias y análisis del mundo motor de la India y mundial. La expansión de Motosport.com a la India ayudará a que los aficionados de la región tengan todo el contenido en su idioma”

Chokhani tiene estudios de postgrado en administración deportiva del Instituto de estudios sociales y administración de negocios de la India.

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias Motorsport.com