Nelson Piquet Jr. suma primer triunfo en Global Rallycross

La ronda llevada a cabo este sábado en Washington D.C. fue ganada por Nelson Piquet Jr., quien terminó una semana llena de pruebas.

En su arranque 21 en el serial, Nelson Piquet Jr. se llevó su primera victoria en el  Global Rallycross, venciendo a Patrik Sandell y Ken Block al final de la competencia.

Luego de ganar su heat eliminatorio, el volante brasileño arrancó en la parte delantera y tomó el liderato a continuación.

Sandell presionó a Piquet a lo largo de toda la competencia, pero pese a todas los intentos que realizó, nunca pudo consolidarlo con el primer sitio.

Así, a Pique le alcanzó con su buena calificación y desempeño para sumar su tercer podio de la temporada y primera victoria en la categoría. Block, por su parte, extendió su liderato en el campeonato general con su tercer lugar.

Piquet tuvo una semana muy ocupada  en la que también participó en las pruebas de la Fórmula E en Donington Park en Inglaterra.

El jueves estuvo en  Sonoma , probando con un bólido del equipo  Penske de IndyCar, el cual es utilizado usualmente por Juan Pablo Montoya. Luego viajó a a Washington D.C. para la séptima ronda del  GRC.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Global Rallycross
Evento Washington, DC
Tipo de artículo Reporte de la carrera