Gasly domina las Libres de Monza

Rio Haryanto y Stoffel Vandoorne justo detrás, pero parecen ocultar su potencial con mira a la Calificación

La carrera GP2 Series abrió con la sesión de entrenamientos libres en el circuito de Monza, antes de que las Calificaciones dejen ver la parrilla de salida para la primera de las dos eliminatorias de la carrera en Italia.

El mejor tiempo fue para el francés Pierre Gasly, que, literalmente, ha dominado la sesión de inmediato en la primera posición desde el minuto apertura de los Libres. El piloto paró el reloj en 1'31"669.

Alexander Rossi (el equipo español Racing Engineering) fue el único piloto terminó las pruebas con un intervalo aceptable. ha cerrado en la segunda posición, por delante un par de décimas de Rio Haryanto, el piloto del equipo Campos Racing. El conductor japonés en el curso de las pruebas ha demostrado estar bien, pero sin mostrar todo el potencial.

Stoffel Vandoorne, quien ahora está a un paso del título, fue más lento que Haryanto por sólo 20 milésimas de segundo, pero, también ha evitado inmediatamente dar el máximo, con desaceleración en el segundo y el tercer sector.

El quinto mejor tiempo en la general fue para el equipo austriaco MP Motorsport, René Binder, a cuatro décimas del primero. Sergey Sirotkin (Rapax) ha demostrado estar a gusto, incluso entre las largas rectas del circuito. El sexto lugar es un buen resultado en vista de las Calificaciones de esta tarde.

Richie Stanaway, Alex Lynn, Arthur Pic y Mitchell Evans completaron El Top Ten.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP2
Pilotos Alexander Rossi , Rio Haryanto , Pierre Gasly
Tipo de artículo Noticias de última hora