Gasly termina al frente en los ensayos de GP2 en Bahrein

Pierre Gasly, piloto junior de Red Bull, marcó el camino en el último día de pruebas de pretemporada de la GP2 antes del inicio del campeonato en Bahrein.

El francés logró el mejor tiempo de la semana en la sesión de la mañana este viernes, con una vuelta de 1m39s632 para colocarse solamente 0s014 por delante del protegido de McLaren, Stoffel Vandoorne, piloto de ART Grand Prix.

A diferencia de ayer, los mejores registros se marcaron por la mañana, ya que los equipos se enfocaron en realizar runs largos por la tarde con la temperatura de la pista en ascenso.

Mitch Evans finalizó tercero con un auto del equipo Russian Time, mientras que Alexander Rossi, de Racing Engineering, y Raffaele Marciello, de Trident, completaron los cinco primeros.

En una sesión increíblemente apretada, menos de una décima separó a los cinco de adelante en el clasificador.

El colombiano Julián Leal, por su parte, se ubicó 11° en la sesión matutina, donde completó 18 vueltas y marcó un mejor registro de 1m40s288.

Los tiempos luego subieron dos segundos en la tanda de la tarde, la cual se vio interrumpida cuando el auto de Norman Nato se prendió fuego a los 30 minutos de actividad.

La temporada de la GP2 comienza dentro de dos semanas en Bahrein.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP2
Evento Pruebas en Bahréin abril
Sub-evento Día 2
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Alexander Rossi , Julian Leal , Mitch Evans , Raffaele Marciello , Norman Nato , Stoffel Vandoorne , Pierre Gasly
Equipos DAMS
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas gasly, leal