Matsushita marcó el camino en el segundo día de pruebas de la GP2

Nobuharu Matsushita, del equipo ART Grand Prix, marcó el mejor tiempo en la segunda jornada de ensayos de la GP2 Series en Bahrein.

El piloto japonés, quien cuenta con el apoyo de Honda y es el campeón reinante de la Fórmula 3 Japonesa, lideró el día con un tiempo de 1m40s191 marcado por la tarde, cuando se marcaron todos los registros veloces luego de que la mañana sea con condiciones difíciles.

La actividad se vio retrasada una hora en el inicio del día debido a que la pista debió ser puesta en condiciones tras una tormenta de arena que se presentó durante la noche.

Arthur Pic finalizó segundo con el equipo Campos Racing, mientras que el italiano Raffaele Marcielo, de Trident, fue tercero.

Los tiempos más veloces del día fueron marcados en los últimos 15 minutos de la tarde, cuando la mayoría de los pilotos cambiaron por los neumáticos blandos de Pirelli para realizar simulacros de clasificación.

El ruso Sergey Sirotkin, quien había liderado por la mañana cuando solamente 18 autos marcaron tiempos, fue el cuarto más veloz con el equipo Rapax.

Marco Sorensen completó los cinco primeros de la jornada con uno de los autos de Carlin.

Las pruebas continuarán el viernes en el circuito de Bahrein.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP2
Pilotos Marco Sorensen , Arthur Pic , Sergey Sirotkin , Nobuharu Matsushita
Equipos ART Grand Prix
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas gp2, matsushita