Nicholas Latifi firmó con MP Motorsport

El piloto llega a Hungría tras competir en la World Series by Renault.

La colaboración entre el piloto español Sergio Canamasas y el equipo MP Motorsport ha terminado justo antes del fin de semana del Red Bull Ring, por lo que el coche Nº 16 se encuentra aún sin piloto, bueno, hasta ahora. 

En Silverstone, Oliver Rowland  tomó uno de los asientos, pero Nicholas Latifi estará compitiendo. 

Latifi compite este año en el campeonato de Fórmula Renault 3.5 con Arden, y tiene algunos podios, pero el canadiense rara vez está al frente. Este no será su debut en la GP2 Series, ya que él había competido en las dos últimas carreras de la temporada de 2014 con Hilmer obteniendo los puestos 22 y 17. 

Este fin de semana, el nuevo piloto del equipo MP se beneficiarán de su reciente experiencia en el Hungaroring, dada la reunión de la World Series el mes pasado. 

"Estoy muy entusiasmado con la idea de unirme a MP Motorsport," dijo Latifi. "Nunca he trabajado con el equipo antes, pero espero desarrollar una buena relación con todos. Ya he conducido un GP2, y me encontré en Hungría a principios de este año y eso me ayudará". 

"Sin embargo, sé que este será un gran reto para avanzar en el coche durante la temporada, pero mi objetivo es adquirir experiencia, para mejorar constantemente y reducir la brecha con los líderes en cada sesión."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP2
Pilotos Nicholas Latifi
Equipos MP Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas latifi, transfert