Rossi y Berthon confirma temporada 2015 en GP2

El estadounidense correrá con Racing Engineering, mientras el francés se mantendrá con Lazarus Team

El piloto originario de California, Alexander Rossi, correrá la campaña 2015 de la GP2 Series, antesala de la Fórmula Uno, con la escuadra española Racing Engineering luego de llegar a un acuerdo que fue anunciado este viernes. Así, el equipo tiene completada su alineación. 

El competidor de 23 años manejará el monoplaza marcado con el Nº 8 luego de estar en 2014 como piloto de reserva de Caterham F1 y Marussia F1. 

"Mi meta final no ha cambiado; quiero estar en Fórmula Uno", expresó el norteamericano quien dijo estar satisfecho por llegar a un equipo competitivo. "Con Racing Engineering estoy en el camino correcto para obtener esto. Ellos y yo tenemos una fuerte creencia mutua y creemos tener las armas para ganar el campeonato este año", destacó. 

Rossi cuenta con una amplia experiencia y victorias en series como la Fórmula BMW Norteamérica, GP3 y World Series. 

Berthon también listo

El piloto francés Nathanael Berthon hizo su debut dentro de la GP2 Series en 2012 con Racing Engineering antes de moverse a Trident en 2013 y Lazarus en 2014, con quienes continuará en 2015.

El galo ha sumado una victoria en la antesala de la Fórmula Uno y finalizó la campaña anterior en la posición 20 con 17 unidades.

 

"Estoy feliz de regreasar con este equipo que es una familia. Gracias a ellos puedo correr de nuevo en GP2. Quiero decir que me siento muy confiado, porque sé lo difícil que ha sido nuestro 2014", indicó. 

A pesar de la falta de resultados positivos el año anterior, él considera que están en una buena posición: "Nosotros debemos ser mejores que el año anterior. Estamos empezando con una buena base y muchas más experiencia que en 2014".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP2
Pilotos Alexander Rossi , Nathanael Berthon
Tipo de artículo Noticias de última hora