Sirotkin corta racha victoriosa de Vandoorne

Sergey Sirotkin lució como un piloto veterano a pesar de ser novato y se llevó el triunfo, cortando la seguidilla de cinco triunfos de Stoffel Vandoornen en carreras feature de GP2.

Sergey Sirotkin lució como un piloto veterano a pesar de ser novato y se llevó el triunfo este sábado en Silverstone, con lo que cortó la  racha de cinco triunfo de Stoffel Vandoornen en las carreras feature del serial GP2.

Sirotkin y Vandoorne se mantuvieron en el mismo nivel durante la calificación, por lo que partieron en la parte delantera de la parrilla de la Carrera pero en su disputa permitieron que Richie Stanaway tomara la delantera.

Con Vandoorne también en una cerrada contienda con su coequipero Nobuharu Matsushita y con Alexander Rossi a la expectativa, el safety car entró a la pista luego de un percance de Nathanael Berthon, quien perdió el control del bólido y fue tocado por Artem Markelov.

La competencia se reinició luego de tres vueltas y  Sirotkin inmediatamente intentó un rebase a  Stanawa, con Matsushita también aprovechándose del momento para ponerse en el segundo lugar.

A partir de ese momento, Sirotkin soportó el embate de los adversario hasta quedarse con el triunfo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP2
Evento Silverstone
Pista Silverstone
Pilotos Sergey Sirotkin
Tipo de artículo Reporte de la carrera