DeltaWing desarrolla un nuevo prototipo, la versión GT

El modelo será presentado este año

DeltaWing  trabaja en el diseño de la onu DeltaWing GT concept, el cual esperan presentar este año 2015 según expresó Brian Willis, vicepresidente de ingeniería y desarrollo así como líder del proyecto.

El objetivo

La creación de este nuevo concepto tiene el objetivo de demostrar que es posible conseguir los niveles de los mejores coches deportivos con mucha menos potencial de la que necesitan algunos de estos vehículos. Además, es un paso adelante " para el objetivo de crear un automóvil deportivo de dos plazas por parte de DeltaWing.

"Este es un importante paso en la siguiente fase del proyecto", dijo Don Panoz, director de DeltaWing. "Hemos estado muy ocupados preparando este anuncio y, ahora estaremos muy ocupados coordinando los detalles del proyecto".

Brian Willis será quien conduzca esta nueva creación y tiene como experiencia de 27 años dentro del deporte motor donde incluye su paso o Williams Grand Prix así como Impulso de las Tecnologías y el Audi Sport Japón.

No impactará el programa actual

Don Panoz dejó en claro que este proyecto no afectará el desarrollo del DWC13 Coupé que actualmente compite en el de los Estados Deportivo del Campeonato.

Las raíces del proyecto DeltaWing son las carreras, pero su objetivo ha sido demostrar la eficiencia de la arquitectura y la tecnología para el ahorro de combustible a través del actual modelo.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GT , IMSA
Pilotos Don Panoz
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas deltawing, gt concept