Memo Rojas, frustado con rendimiento de su auto

El piloto mexicano aceptó que sabía de las dificultades que tendrían para poner a punto el bólido del equipo DeltaWing, pero se dijo decepcionado tras el abandono en la carrera de Laguna Seca.

Guillermo Rojas, piloto mexicano del equipo DeltaWing, aceptó el descontento que le provocó el resultado de la carrera de este domingo en Laguna Seca, la misma que abandonó debido a una falla mecánica.

“Desafortunadamente contabilizamos un nuevo abandono con una nueva falla mecánica. En esta ocasión el header del motor se rompió por causas que aún desconocemos. Comparto  el descontento, la frustración que en ocasiones ya me cuesta trabajo esconder”, aseveró Rojas, luego de la carrera  correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2015 de IMSA.

“Estoy un poco frustrado y decepcionado en este momento y quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que me ha apoyado en estos momentos complicados. Ha sido un arranque de temporada muy difícil, más de lo que yo esperaba” aceptó el volante mexicano.

Estoy un poco frustrado y decepcionado en este momento y quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que me ha apoyado

Memo Rojas, piloto mexicano

El bólido de Rojas  sufrió la rotura del header del motor por causas que aún se desconocen. Posteriormente el prototipo regresó a pista pero problemas en los frenos hicieron que se tomara la decisión de abandonar.

“Sabíamos que iba a ser un reto, pero no esperábamos estos problemas de confiabilidad del DeltaWing. Vamos a dar todo de nuestra parte para saca este 2015 adelante, tratar de obtener triunfos. Yo creo que si el auto deja de fallar vamos a peler por podios y triunfos, pero para ello el auto tiene que durar.

El enojo de Rojas fue mayor debido a que no se notó el progreso que habían ganado el equipo y el auto en las sesiones en las que se rodó; en sentido contrario, el piloto mexicano sumó  un nuevo abandono al lado de su ccoequipera Katherine Legge, quien fue la encargada de arrancar la competencia y  tuvo la mala fortuna de llevar a los pits el auto debido a la pérdida de potencia.

El propio piloto mexicano expresó a través de su cuenta de Twitter el sentimiento que le provocan los problemas con su auto:

Sin embargo, horas más tarde Rojas refrendó su agradecimiento a la gente que lo apoya con otro mensaje en la red social:

La próxima fecha de la temporada IMSA se desarrollará en el circuito callejero de Detroit.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA Others
Evento SCC: Laguna Seca
Pilotos Memo Rojas , Katherine Legge
Equipos DeltaWing Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas deltawing, imsa, memo rojas