Rojas, frustado y decepcionado por lo vivido en Watkins Glen

Memo Rojas volvió a tener problemas con el bólido durante la famosa carrera, lo cual estropeó el quinto lugar en el que marchaba antes de las fallas mecánicas.

Guillermo Rojas, piloto mexicano del equipo DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone, aseguró que se siente “frustrado y “decepcionado” por el desempeño que tuvo su auto en las 6 Horas de Watkins Glen durante el fin de semana.

Me siento muy frustrado, muy decepcionado por estos resultados y problemas, que desafortunadamente el equipo junto con el fabricante de cajas de velocidades no han podido resolver. No hay mucho que decir, estábamos haciendo una gran carrera, estábamos peleando por el quinto lugar y yo pensaba que iba a ser un buen resultado para el equipo, con unos primeros puntos buenos, con posibilidades de meternos al podio. La falla mecánica al final nos dejó fuera y no hay más que decir”, aseveró Rojas.

Me siento muy frustrado, muy decepcionado por estos resultados y problemas, que desafortunadamente el equipo junto con el fabricante de cajas de velocidades no han podido resolver 

Memo Rojas, piloto

 

La carrera habían comenzado bien para el auto #0 que era conducido de inicio por el mexicano Memo Rojas, quien pudo estar rodando durante buena parte de su turno con el auto sin reportar alguna falla. Fue hasta que se hizo el cambio de piloto cuando el auto comenzó a reportar fallas; primero con el compresor de la caja de velocidades, por lo que se trabó en primera velocidad el prototipo. Luego se encontró un problema con el eje de la transmisión.

Ha sido un año muy difícil para mí por los problemas que ha dado el auto y el equipo, pero estoy haciendo todo mi esfuerzo como profesional, y esperemos que vengan mejores momentos. Vamos a trabajar muy duro para sacar adelante este auto”, completó Rojas.



Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA Others
Pilotos Memo Rojas
Tipo de artículo Entrevista