Chip Ganassi Racing añade a Dixon para Petit Le Mans

El campeón reinante de la IndyCar se unirá a Scott Pruett y Joey Hand en el Nº 01 para la competencia en Road Atlanta.

La escudería Chip Ganassi, siete veces campeonato del United SportsCar Championship y seis veces vencedora de las 24 Horas de Daytona, anunció que el neozelandés Scott Dixon se unirá a los estadounidenses Joey Hand y Scott Pruett en el prototipo 01 para la Petit Le Mans del 3 de octubre. 

El recientemente coronado campeón de la IndyCar ha competido en dos ocasiones con CGRFS esta temporada (Daytona y Sebring), donde ayudó al equipo a anotar su primera victoria de la temporada en la Rolex 24 At Daytona.

"Petit Le Mans es siempre una carrera muy emocionante y Road Atlanta es una pista difícil. El Nº 01se ha mostrado fuerte recientemente, así que tengo la esperanza de poder salir y ayudar a conseguir la victoria", expresó Dixon. 

El competidor neozelandés lleva 15 temporadas con Chip Ganassi, mientras que este año logró tres victorias incluyendo la número 100 para el equipo y obteniendo el campeonato número 11 con su logro en Sonoma Raceway el pasado 30 de agosto. 

Por ahora, la dupla conformada por Pruett y Hand se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación general con 11 puntos de diferencia del primer escaño. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Road Atlanta
Pista Road Atlanta
Pilotos Scott Dixon , Scott Pruett
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Vista previa