Flying Lizard anuncia sus pilotos para las 24 de Daytona

Asistirán al Road to Daytona de esta semana

Después de un polémico segundo lugar en la Rolex 24 Horas de Daytona en 2014, Flying Lizard Motorsport anunció su alineación para el resto de eventos de resistencia de este año, y ahora, lucharán por el título con el Audi R8 No. 45 con los japoneses Tomonobu Fujii y Satoshi Hoshino, quienes estarán junto al estadounidense Robert Thorne y el alemán Markus Winkelhock.

Durante el final de la primera fecha del TUDOR United SportsCar Championship, el número 45 de Flying Lizard y el Ferrari del equipo Level 5, se involucraron en una intensa batalla por la victoria. Primero, una penalización de 75 segundos rezagó al Ferrari hasta la cuarta posición provisional, pero cinco horas después remontaron para llevarse el triunfo en la edición 2014.

“Estuvimos muy cerca el año pasado, y esperamos en esta ocasión llegar al final. Estamos de vuelta con la misma tripulación y personal de ingeniería como en la temporada pasada que nos llevó al podio. Estamos entrando los dos próximos eventos en el Daytona International Speedway con una potente alienación de pilotos”.

Tomonobu Fujii ha competido en vehículos GT desde hace mucho tiempo. En 2007 consiguió el título del Desafío Japón Le Mans dentro de la división LMGT1, mientras en 2013 obtuvo podio en las 24 Horas de Dubái. En los últimos 10 años tiene experiencia dentro de los Súper GT.

Por su parte Satoshi Hoshino trae la experiencia de los Audi R8 LMS GT3 en la GT Asia, así como el título de campeón en la Porsche Carrera Cup Japón de 2014. Además, es un profesional de la esgrima, de 30 años.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Robert Thorne , Markus Winkelhock , Tomonobu Fujii , Satoshi Hoshino
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas audi, flying lizard, kpax, porsche, super gt