Mitad de las 12 Horas de Sebring

La primera parte de la competencia se ha completado en Florida

Llegada la mitad de la competencia de la edición 63 de las 12 Horas de Sebring, las cosas no han caminado bien para el equipo Krohn Racing quienes dominaron los entrenamientos, ganaron la pole position y comandaron los primeros minutos de la carrera, pero que tras una colisión que les costó cuatro vueltas de reperación de la nariz, están fuera de contienda. 

Incidentes menores

El Corvette Nº 3 tuvo suerte cuando Ryan Briscoe perdió el control del coche y únicamente tuvo un ligero contacto para mantenerse en la pelea por las tres primeras posición de la división GTLM. 

Ha sido un fin de semana de pesadilla para Mazda equipo. Primero el Nº 07 presentó problemas de fuga de combustible, mientras el Nº 70 fue retiro. 

De igual forma el DeltaWing oficialmente está fuera luego de que el equipo intentó reparar la suspensión trasera que se dañó durante el turno de la britanica Katherine Legge. 

Pelea sin tregua

La batalla por la supremacía entre los DP está al rojo vivi. Max Papis (Nº 31 Action Express) y Michael Valiante (Nº 90 VisitFlorida.com) desarrollaron una fuerte contienda por la segunda plaza, mientras el francés Sébastien Bourdais se escapó.

Ganassi ya lideró

La quinta vez que la bandera amarilla se hizo presente en la pista debido a un incidente del PC Nº 16.

Debido a esto, el el Nº 01 del Chip Ganassi Racing manejado por Scott Dixon tomó el liderato de forma provisional, su primera vez adelante en esta carrera. El No. 5 de la Acción Express y el Nº 90 se ubicaron segundo y tercero. 

Otros líderes

El Nº 52 domina la categoría PC e incluso han estado en el quinto sitio de la clasificación general.

En GTLM, Porsche tiene un dominio absoluto con el Nº 911 de fábrica  y Nº 17. Corvette  con su Nº 3 está en la misma vuelta de los líderes en la tercera plaza.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Sebring
Sub-evento Carrera
Pista Sebring International Raceway
Pilotos Max Papis , Scott Dixon , Michael Valiante , Sébastien Bourdais , Katherine Legge , Ryan Briscoe , Chip Ganassi
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas action express, alex job racing, chip ganassi racing, corvette, esm, mazda, porsche