Oswaldo Negri, Pew y McMurry son los más veloces en el inicio de Petit Le Mans

La Petit Le Mans comenzó con las primeras dos sesiones de entrenamiento. Este fin de semana se define el campeonato de las cuatro categorías de la serie IMSA.

La tripleta del Ligier Honda marcado con el Nº 60 y tripulado por Pew/Negri Jr./M.McMurry consiguió el mejor tiempo tras las dos primeras sesiones de entrenamiento realizadas en la pista de Road Atlanta. Los competidores del equipo de Michael Shank detuvieron el cronómetro en 1m15.163 durante la sesión matutina. 

La primera sesión resultó la de mejores tiempos. Para la tarde, el 01 de Chip Ganassi conformado por Hand/Pruett/Dixon fue el más veloz pero con una vuelta de 1m16.937s. Durante la primera tanda fueron segundos con un registro de 1m15.627.

De forma sorpresiva el DeltaWing de Rojas/Legge y Meyrick se ubicó dentro de los tres primeros en ambas sesiones con una vuelta rápida de 1m15.757s en la primera práctica. 

El top cinco de la jornada dentro de la categoría de Prototipos estuvo cerrado por el intercambio de posiciones entre Curran/Cameron/Papis y Barbosa/Fittipaldi/Bourdais. 

Duelo entre BMW y Porsche 

Las dos marcas alemanas llegan a Petit Le Mans con la mira puesta en tomar el campeonato de pilotos. Durante la jornada del jueves, fue el BMW marcado con el Nº 25 quien mandó con una mejor vuelta de 1m19.546s de la tripleta Auberlen/Werner/Farfus. Su registro apenas los dejó por delante del Porsche Nº 911 de Tandy/Pilet/Lietz quienes fueron los más veloces por la tarde. 

Corvette colocó el Nº 4 de Gavin/Milner en la tercera posición con un registro de 1m19.821 seguidos por el Porsche Nº 912 de Bergmeister/Bamber/Makowiecki (1m19.848). 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Road Atlanta
Sub-evento Práctica 1 jueves
Pista Road Atlanta
Tipo de artículo Noticias de última hora