Patrick Pilet manda en Road Atlanta

Un GTLM supera a diversos Prototipos después de la primera mitad de competencia.

La lluvia ha sido la constante durante las primeras cinco horas de competencia de la Petit Le Mans y, contrario a lo acostumbrado, un Porsche 911 de la categoría GTLM manejado por Patrick Pilet comanda la clasificación general con 152 vueltas sobre el circuito de Road American. 

El francés Sébastien Bourdais era el Prototipo mejor colocado con el Nº 5. Detrás de él se situó Jordan Taylor, mientras que en la tercera posición se encontraba Eric Curran aunque con 46 segundos de diferencia respecto a los puntos. 

El estadounidense Scott Pruett era cuarto hasta la quinta hora. 

El mexicano Guillermo Rojas Jr. y la británica Katherine Legge han enfrentado contratiempos con el DeltaWing quedado rezagados a las últimas posiciones. 

Contienda abierta 

La división GTLM se ha robado el espectáculo con la pelea entre Porsche, Corvette y BMW. Por ahora, Pilet manda en la clasificación con el Nº 911 aunque es seguido por la armada norteamericana con Oliver Gavin y el español Antonio García quienes se sitúan en el segundo y tercer puesto. 

Por su parte, el Nº 24 y 25 de BMW se ubican hasta la cuarta y quinta posición a más de 30 segundos de los líderes de la división. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Road Atlanta
Pista Road Atlanta
Tipo de artículo Reporte de la carrera