Rast se une a la PMR para Rolex, von Moltke se mueve por encima de Flying Lizard

Dion von Moltke y Christopher Haase va a competir a tiempo completo para el equipo.

Paul Miller Racing confirmó su participación en la edición 2015 del campeonato IMSA TUDOR United SportsCar y, a la par, el regreso del Audi Sport al mando de Christopher Haase con el nuevo integrante Dion von Moltke para el equipo No. 48 de Paul Miller Audi R8 LMS.

Estamos encantados de tener a un conductor con el talento de Renét (Rast) y esté disponible para la Rolex 24.

Paul Miller, propietario del equipo 

Haase cumplirá su segunda temporada completa con Paul Miller después de ser una parte principal del equipo en la exitosa campaña 2014 , su primer año de competición con el Audi Sport .

Haase, al lado de su compañero de equipo Bryce Miller, condujo en 2014 al subcampeonato de la clase  GT de Daytona (GTD) y a una victoria en una carrera con Matt Bell al final de temporada en el Petit Le Mans.

Von Moltke se une al equipo

Von Moltke se une al equipo  Paul Miller por primera vez en  2015, tomando el relevo de Bryce Miller, que se mantiene con el equipo como piloto en las carreras de resistencia.  René Rast también vuelve al Paul Miller SportsCar como parte del equipo que tomará la salida en las 24 Horas de Daytona por segundo año consecutivo.

"Hemos disfrutado de las carreras y trabajar en estrecha colaboración con Audi Sport Customer Racing para ganar algo de fortaleza de los resultados de 2014 y se sienten muy animados acerca de nuestra segunda temporada con el R8 LMS y Christopher", dijo Paul Miller Racing, dueño del equipo. "Estamos encantados de tenerlo de vuelta, él conoce las pistas ahora y entiende la dinámica del equipo. Obviamente es una gran conductor de talento y un gran hombre, un verdadero jugador de equipo."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Pilotos Paul Miller , Rene Rast , Dion von Moltke , Bryce Miller , Christopher Haase , Matt Bell
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas audi r8, paul miller racing, pmr