Rojas Jr. espera lograr podio en Road Atlanta

Luego del séptimo sitio de clasificación para la penúltima fecha del United SportsCar Championship en Austin, el mexicano considera que en la carrera final podría buscar el ansiado podio para el DeltaWing.

Para Guillermo Rojas Jr. no existe ninguna sorpresa de estar en el séptimo sitio para la carrera del domingo en Austin, Texas. "Sabíamos que esta no sería una de nuestras mejores pistas por el tipo de configuración, así que estamos enfocados en obtener el máximo potencial", indicó el mexicano. 

Memo afronta una temporada "que ha sido más difícil de lo esperado, pero hemos avanzado". Después de una relación de largo tiempo con Chip Ganassi, el cuatro veces monarca de la Grand American Series compite con el proyecto DeltaWing. 

"Hemos terminado en dos carreras consecutivas y queremos la tercera. Austin será difícil y eso quedó claro en la clasificación, pero no bajaremos los brazos", señaló el mexicano quien fue el encargado de clasificar el prototipo que comparte junto a la británica Katherine Legge. 

Por ello, ante la situación que vivirá este domingo su mente está puesta en desarrollar el DeltaWing lo mayor posible para tener la mejor herramienta de cara al cierre de temporada en Petit Le Mans. 

"Después de los entrenamientos que realizamos en Road Atlanta, obtuvimos resultados muy promisorios y el coche se mostró muy competitivo. Creo que si no se rompe incluso podríamos pelear por la victoria. En Daytona demostramos que tenemos para pelear por los mejores y conforme hemos ido avanzando los problemas se han solucionado. Nuestra meta sigue siendo darle el primer podio a DeltaWing". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Austin
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Memo Rojas
Equipos DeltaWing Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora