Conor Daly confirmado con SPM para Detroit

Conor Daly dijo a Motorsport.com que le gustaría continuar el mayor tiempo con el equipo. Correrá en Detroit en lugar de James Hinchcliffe.

Conor Daly debutó en las 500 Millas de Indianápolis con Schmidt Peterson Motorsports este domingo, sin embargo, su experiencia duró poco en cuanto su motor estalló, retirándose incluso antes de tomar la bandera verde. 

Hoy, sin embargo, Daly y Schmidt Peterson Motorsports, confirmaron que correrá en lugar del lesionado James Hinchcliffe este fin de semana en Detroit.

"No tengo palabras para agradecer a los chicos esta oportunidad", dijo Daly a Motorsport.com.

Daly dice que desea mantenerse optimista respecto a sus posibilidades, pero entiende que hay otros factores que podrían alterar su futuro. 

"Me encantaría estar en el mayor número de carreras antes de que James esté de vuelta, pero Sam Schmidt quiere tomar las mejores decisiones para el equipo". 

Daly está muy entusiasmado con la próxima doble competencia en Detroit, dándole dos oportunidades en un fin de semana con el equipo.

En cuanto a James Hinchcliffe, quien sigue en el hospital y según Daly está de buen ánimo, no hay una línea de tiempo para su regreso a las pistas. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Detroit
Pista The Raceway on Belle Isle
Pilotos James Hinchcliffe , Conor Daly
Equipos Schmidt Peterson Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora