De Silvestro correrá en Indy 500 con Andretti

Simona de Silvestro competirá para Andretti Autosport en un quinto auto del equipo en la edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis, luego de conducir para la organización en San Petersburgo el pasado fin de semana.

La suiza de 26 años estará junto a los regulares del equipo, Ryan Hunter-Reay, Carlos Muñoz y Marco Andretti, así como Justin Wilson, quien toma el auto N°25 pilotado por de Silvestro para las dos carreras en Indianápolis.

Siendo la única piloto mujer confirmada para las clásicas 500 Millas hasta el momento, de Silvestro participará en la carrera por quinta vez con el auto N°29 patrocinado por TE Connectivity.

"Estoy tan entusiasmada de representar a TE Connectivity en las 500 Millas de Indianápolis de este año", dijo de Silvestro. "Sin dudas tendré una de las mejores oportunidades de ganar en mayo próximo".

"Simona hizo un gran trabajo para nosotros en San Petersburgo y estamos felices de sumarla con un quinto auto de Andretti para Indy 500", agregó Michael Andretti, jefe del equipo.

De Silvestro finalizó 18° en su regreso a IndyCar en San Petersburgo, luego de una temporada pasada en la que buscó un lugar en la Fórmula 1 con el equipo Sauber.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Justin Wilson , Michael Andretti , Ryan Hunter-Reay , Marco Andretti , Simona de Silvestro , Carlos Muñoz
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora