Dixon, el mejor en las prácticas de IndyCar

23 de los 24 pilotos inscritos para la competencia a disputarse en Nueva Orleáns, mejoraron sus tiempos durante la jornada del sábado respecto a la del viernes

 

 Por: Christopher DeHarde, redactor, Motorsport.com

 

Scott Dixon estuvo con una magnífica actuación durante la  práctica 1, marcando la vuelta más rápida al detener el crono en 1:18.5538, promediando 125 millas por hora.

Simon Pagenaud le siguió, pero el tercer sitio fue ocupado por  Gabby Chaves  a bordo del bólido del equipo Bryan Herta Autosport’s.

Chaves  tuvo los mejores tiempos de los motores Honda durante el fin de semana y quedándose a poco de las marcas de Dixon.

 

Will Power se colocó en el cuarto lugar , con Sage Karam en quinto, de los equipos Penske  y Ganassi, respectivamente.

Carlos MuÑoz, Josef Newgarden, Tony Kanaan, Charlie Kimball y Sebatien Bourdais completaron el  ‘top ten’.

De los 24 pilotos que se inscribieron para la actividad de este fin de semana, 23 mejoraron el sábado sus tiempos respecto al viernes. James Jakes fue el único que tuvo su mejor crono en la jornada de apertura, con  1:20.1132, mientras que este sábado marcó 1:20.1590.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Scott Dixon , Tony Kanaan , Bryan Herta , Charlie Kimball , Will Power , James Jakes , Simon Pagenaud , Carlos Muñoz , Josef Newgarden , Sage Karam , Gabby Chaves
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Reporte de calificación