En Penske solo deben perfeccionarse

Tim Cindric considera que tienen todas las herramientas para pelear por el campeonato de 2016 dentro de la IndyCar Series.

Tres de los cuatro coches del equipo Penske-Chevrolet terminaron dentro del top cinco de la temporada 2015 de la IndyCar Series, pero el presidente del equipo, Tim Cindric admite estar decepcionado por haber perdido el título. 

Sin embargo, en una revisión de la temporada para la página de internet oficial del equipo, él declaró: "yo no siento que existan grandes lagunas que debamos rellenar. En la primera parte de la temporada, había muchas cosas que normalmente no ocurren. Siento que desde una perspectiva del equipo; los pilotos y todo el grupo, solo tenemos que refinar detalles y no cambiar las cosas de una manera grande". 

Durante 13 de las 16 carreras de la temporada, al menos uno de los coches de Penske inició desde la pole position, sin embargo, el equipo solo obtuvo tres victorias y en última instancia, Juan Pablo Montoya no fue capaz de ganarle el título al neozelandés Scott Dixon, integrante del equipo Chip Ganassi. 

"Nuestros coches tuvieron velocidad durante todo el año, pero simplemente no pudimos obtener el resultado que esperábamos", dijo Cindric quien dijo estar un poco decepcionado por el resultado final. "Los resultados no fueron como esperábamos, en especial los que se esperaban al ver las posiciones de partida y el rendimiento general. Cuando tienes tres coches en el top cinco generalmente no es un mal año, pero nuestro objetivo es un poco más alto". 

Cedric destacó las victorias del equipo como la obtenida en la edición 99 de las 500 Millas de Indianápolis. 

"Siempre hemos dicho que si tienes un objetivo es ganar las 500 Millas de Indianápolis, que para nosotros siempre ha sido la cosa más grande. Desde la perspectiva del equipo Penske, así que tener dos coches en los dos primeros sitios hemos logrado nuestra meta principal este año". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Juan Pablo Montoya
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indy 500, season review, tim cindric