Hinchcliffe se encuentra estable

El piloto estará en observación se descarta su participación "en un futuro previsible".

James Hinchcliffe está mejorando mientras permanece en condición estable después de la cirugía de ayer en el Hospital Metodista por una lesión en su área pélvica y muslo superior izquierdo, indicó la serie IndyCar en un comunicado de prensa, al tiempo que señalaron "se ha descartado su participación en competencia en el futuro previsible".

Pero el piloto ha dado sus declaraciones tras la operación. "No puedo describir con palabras lo agradecido que estoy con el equipo de seguridad", dijo el canadiense. "Ellos son mis héroes. No puedo decir lo mucho que aprecio el gran apoyo de los aficionados, de mi familia, de mis compañeros pilotos. Todos somos una gran familia y se siente". 

La cirugía de Hinchcliffe fue realizada por el Dr. Timothy Pohlman, cirujano en jefe de trauma del Hospital Metodista. 

"Está estable y mejorando", dijo el Dr. Pohlman. "Su estado era crítico a su llegada y creo que el equipo de IndyCar en su conjunto tiene que ser felicitado por lo bien que pueden hacerse cargo de los pilotos en esta situación". 

Hinchcliffe fue transportado por tierra al hospital tras un accidente en las prácticas de cara a las 500 Millas de Indianápolis. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Las 500 de Indy
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos James Hinchcliffe
Tipo de artículo Noticias de última hora