IndyCar anuncia las sanciones del Gran Premio de Alabama

Cinco infracciones a detalle.

INDYCAR anunció las infracciones del Honda Indy Grand Prix de Alabama, que se celebró el 25-26 de abril en el Barber Motorsports Park, en Birmingham, Ala.:

• Chevrolet recibió una deducción de 20 puntos en equipo en el campeonato por Verizon IndyCar Series. De acuerdo con la Regla 10.6.4.4, 20 puntos serán deducidos para una reparación no-menor de motor en el Chevrolet del Nº 8 (Sage Karam). Chevrolet notificó INDYCAR y completó la reparación en el ámbito de aplicación de las normas.
• INDYCAR multó a los miembros de la tripulación de Team Penske un total de $1,500 por violar la Regla 7.9.6 (no asistir a los equipos durante la parada en boxes).
• INDYCAR multó a KV Racing Technology, $500 por violar la Regla 7.10.1.3 (pasando por propia manguera de aire).
• INDYCAR multó a un miembro de la tripulación de Chip Ganassi Racing Equipos con $500 por violar la Regla 7.9.6 (no asistir a los equipos durante la parada en boxes).
• INDYCAR se retiraron la multa de $500 impuesta en contra de un miembro de la tripulación de KV Racing Technology, el 22 de abril por violar la Regla 1.2.7.2(f) (abastecimiento de combustible sin protector) después de la revisión interna.

Los miembros podrán impugnar la imposición de las sanciones en conformidad con los procedimientos y plazos detallados en los procesos de revisión y apelación de la Verizon IndyCar Series libro de reglas.

IndyCar

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Barber
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Sage Karam
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barber, chevrolet, honda