IndyCar ordena cambios en los aero kits

La serie implementará páneles para los paquetes de super speedways.

IndyCar anunció hoy que implementarán cambios en el aero kit para los súper óvalos. El primero de ellos será la implementación de un panel de cierre en la parte trasera del monoplaza que aplicará a partir de este fin de semana en el Texas Motor Speedway. 

Los paneles fueron desarrolladas por Honda y Chevrolet , respectivamente, y también se utilizarán en Pocono Raceway y Auto Club Speedway durante la temporada 2015 de la serie.

"Este ha sido un esfuerzo de colaboración con ambos fabricantes quienes han trabajado en ello desde la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis", dijo Will Phillips, vicepresidente de tecnología de IndyCar. 

"Estos paneles de cierre sirven como un bloqueador para que el aire no puede fluir a través de los guardabarros traseros. Ayudará a evitar la elevación de los autos", indicó el directivo quien desea ev

INDYCAR también confirmó que el ángulo del alerón trasero de este fin de semana se establecerá entre los -6 y -10.5 grados, que se traducirá en un aumento de carga respecto a la carrera 2014. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora